Facatativa tiene tres casos de covid 19 3
Salud

Facatativá tiene tres casos de covid 19

Hoy fue reportado el tercero de ellos, se trata de una mujer de 22 años quien se encuentra en buenas condiciones salud.

Alcalde de Facatativá, Guillermo Aldana Dimas.


FACATATIVÁ, CUNDINAMARCA.


El alcalde del municipio de Facatativá, Guillermo Aldana Dimas, a través de una puntual alocución a través de Facebook Live, manifestó en la tarde de hoy que hay un nuevo caso positivo de coronavirus en su municipio, según el último reporte del Instituto Nacional de Salud (INS).


“Se trata de una mujer de 22 años a quien se le tomó la prueba el pasado 22 de abril y el resultado llegó hoy, infortunadamente positivo; esta paciente se encuentra en su casa en buenas condiciones y se está cuidando con todos los protocolos para el caso”, aseguró el alcalde.

 

{module PublicidadInterior}

 

Facatativá en tres días consecutivos ha presentado tres casos con el de hoy, sin embargo, hasta el día de ayer estaban 55 pruebas pendientes las cuales se esperan los resultados en los próximos días.

- Publicidad -

 

El alcalde Aldana Dimas, pide a su comunidad que de manera estricta todos permanezcan en casa, manifestando además que donde se han requerido ayudas se han estado entregando de manera responsable y así continuarán: “Insisto para que seamos responsables y permanezcamos en las casas, de tal forma, que si acatamos las medidas evitaremos las posibilidades de contagio. Si por una necesidad muy sentida hay que salir a la calle, es fundamental usar los tapabocas y no utilizarlos como si fueran bufandas, son para tapar nariz y boca, hay que extremar medidas”, argumentó.

 

- Publicidad -

Aseguró que mediante decreto estará tomando acciones más estrictas y con base en el decreto nacional, para establecer medidas que favorezcan a los ciudadanos contra el covid 19. El decreto nuevo se estará expidiendo de mañana domingo al lunes 13.

 

“Insisto para que seamos responsables y permanezcamos en las casas, de tal forma, que si acatamos las medidas evitaremos las posibilidades de contagio”.

Extrategia Medios
Equipo de redacción de Extrategia Medios

De Interés

Más de: Salud

Deje su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *