Fuerza Aerea Colombiana FAC5
Comunidad

FAC abastece de agua potable a veredas de Zipacón

Esta necesidad ha conllevado a problemas sanitarios y de alimentación para los niños de estos sectores, ya que el agua está llegando entre 15 a 20 días.


ZIPACÓN, CUNDINAMARCA.


En el marco de la Operación San Roque, el Comando Aéreo de Mantenimiento a través de su Grupo de Apoyo Logístico y el Departamento de Acción Integral, brinda apoyo con agua potable a la población más vulnerable del municipio de Zipacón.

 

Con el carrotanque de la Unidad se ha brindado una vez por semana este preciado líquido a las comunidades de las veredas el Chuscal, Pueblo Viejo y viviendas aledañas al cerro de Manjúi; quienes presentan escases del agua por la falta de un pozo profundo. Esta necesidad ha conllevado a problemas sanitarios y de alimentación para los niños de estos sectores, ya que el agua está llegando entre 15 a 20 días.

 

{module PublicidadInterior}

 

De igual forma, con estos apoyos se busca que la comunidad tome las medidas preventivas como el lavado de manos, para evitar la propagación del covid-19, en este municipio de la Sabana de Occidente que hasta el momento no presenta contagiados por este virus.

 

- Publicidad -

Es así, como la unidad más antigua de la Fuerza Aérea Colombiana (FAC), hasta el momento ha beneficiado a más de 300 familias con el suministro de 28.600 galones de agua, ratificando su compromiso social al llevar progreso y paz a las comunidades más afectadas y necesitadas.

 

Con estos apoyos se busca que la comunidad tome las medidas preventivas como el lavado de manos, para evitar la propagación del covid-19.

Extrategia Medios
Equipo de redacción de Extrategia Medios

De Interés

Más de: Comunidad

Deje su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *