CajicáVía Electoral 2023

Fabiola Jácome inscribe su candidatura a la Alcaldía de Cajicá con el plan de gobierno con mayor participación ciudadana

El pasado miércoles, 26 de julio, Fabiola Jácome Rincón, ingeniera civil y empresaria nacida en Cajicá (Cundinamarca), dio un paso decisivo en su carrera política al inscribir su candidatura a la Alcaldía Municipal de este municipio. Con el programa “Cajicá ideal” un plan construido con un gran acuerdo ciudadano por el municipio, Jácome reafirma su compromiso con la participación ciudadana y su firme propósito de mejorar las condiciones de vida de los sectores más vulnerables de la sociedad.

En un discurso que reunió a una multitud desde el Parque Principal de Cajicá hasta la sede de la Registraduría, Fabiola Jácome dejó en claro que su principal objetivo es fortalecer el bienestar de los niños, jóvenes, mujeres, personas con condición de discapacidad y adultos mayores. Estos compromisos no son producto del azar, sino del resultado de un arduo trabajo de acercamiento con la comunidad, habiendo visitado todos los sectores urbanos y rurales del municipio para recoger sus inquietudes y propuestas.

El amplio respaldo político no se hizo esperar, y la candidatura de Fabiola Jácome cuenta con el coaval de seis partidos políticos: Partido de la U, Partido Así, Partido Conservador, Partido Aico, Partido Gente en Movimiento y, principalmente, el Partido Demócrata Colombiano.

En un panorama político cada vez más exigente Fabiola Jácome, después de ser la primera mandataria de Cajicá en el periodo 2008 – 2011: emerge como una figura renovadora, con ideas frescas y preocupación por el bienestar de su comunidad. Su apuesta por una gestión transparente, inclusiva y participativa resuena en un electorado que busca líderes comprometidos con el desarrollo y la equidad.

El futuro del municipio de Cajicá (Cundinamarca) está en manos de sus ciudadanos, quienes tendrán la oportunidad de elegir al líder que los representará en la Alcaldía.

More in:Cajicá

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *