DSC 0080
Cultura

Exposición Floral Zipaquirá 2016

Engalanaron y decoraron la Casa Museo con hermosas flores de diferente variedad y estilos.

Por: Sebastián Olaya González.


ZIPAQUIRÁ, CUNDINAMARCA.

- Publicidad -

El pasado viernes 6 de  agosto en la Casa Museo Quevedo Zornoza se celebró una nueva versión de la Exposición Floral en la que varias personas de la comunidad engalanaron y decoraron la Casa Museo con hermosas flores de diferente variedad y estilos.

- Publicidad -

A este evento acudieron varias personas invitadas como  el alcalde de Zipaquirá, Luis Alfonso Rodríguez Valbuena y varios miembros de su Administración Municipal; el vicepresidente de la Fundación Nacional de Zipaquirá, Funzipa, Jaime Cardona;  Zoraida Chávez Posada, directora ejecutiva de la Casa Museo; y Raúl Galeano Martínez, gerente de Catedral de Sal, entre otras personas.

“La Casa Museo hizo reconocimientos a los expositores, al alcalde y a algunos miembros de la Administración Municipal por su compromiso y trabajo para conmemorar el Bicentenario del Sacrificio de los Mártires de Zipaquirá”.

Esta exposición floral rindió homenaje a los Mártires de Zipaquirá en el Bicentenario de su Sacrificio; se entregaron  unos botones recordatorios que se colocaron en las solapas de los invitados con el nombre de los seis Mártires, el nombre de la Casa Museo, el  logo del Bicentenario de los Mártires con colores de la bandera de Zipaquirá: verde, blanco y rojo.

- Publicidad -

 

La Casa Museo hizo reconocimientos a los expositores, al alcalde y a algunos miembros de la Administración Municipal por su compromiso y trabajo para conmemorar el Bicentenario del Sacrificio de los Mártires de Zipaquirá.

 
[widgetkit id=”78″ name=”Floral”]
 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más deCultura

De interés