BogotáSalud

Exalcalde de Nemocón, Renzo Sánchez, fue sometido a una intervención al miocardio

Debido a una complicación cardiaca, el Gerente de Concesiones del ICCU y exalcalde de Nemocón, Renzo Sánchez Sabio, está en cuidados intensivos en la Clínica Cardio Infantil de Bogotá.

Desde hace unos días empezó a sentir algunas dificultades arrítmicas, motivo por el cual tuvo que ser llevado a los especialistas para que le atendieran y le precisaran su estado de salud, a lo cual los médicos le ordenaron una biopsia que parecía relativamente sencilla para establecer la patología.

Al parecer, al momento del procedimiento sufrió una descompensación que alarmó a los galenos, quienes de inmediato lo estabilizaron para someterlo a otros procedimientos, entre ellos una seria intervención quirúrgica, la cual se realizó en la mañana de hoy, que según informaciones de allegados, va asimilando bien, mostrando satisfactorias muestras de recuperación.

- Publicidad -

“Sánchez Sabio hace 12 años había sido sometido a una operación a corazón abierto, superando con éxito y de manera pronta esta alta cirugía. Entre familiares, amigos y compañeros estamos orando a Dios Todo Poderoso para que le restablezca su salud y pueda seguir junto a su familia y entre nosotros para continuar su labor encaminada al servicio de las gentes”, expresó uno de sus más cercanos amigos.

Su familia, amigos y allegados, se unen en oración para su pronta recuperación.

Foto portada: Renzo Sánchez Sabio. Foto de Extrategia Medios.

Más de Bogotá

De Interés

Deje su mensaje

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *