De acuerdo con investigaciones de las autoridades, presuntamente se trata del mismo grupo delincuencial que hurta en lujosos conjuntos residenciales en municipios de Sabana Centro, entre Cajicá, Tabio y Zipaquirá, según los casos registrados.

Un grupo de 10 delincuentes operan de la misma manera al realizar estos actos ilícitos, pues los hombres armados y vestidos de negro, ingresan por la parte trasera de las viviendas, amordazan y golpean a sus víctimas, mientras ganan tiempo para su cometido.

Así mismo, los residentes afectados aseguran que, los malhechores duran horas dentro del domicilio mientras obligan a las víctimas a entregar las claves de sus cuentas bancarias o a hacer transacciones de dinero; de igual forma, se llevan los computadores, dinero, joyas y cámaras de seguridad de los habitantes de estas zonas residenciales.

- Publicidad -

Finalmente, en los últimos días, se han presentado varios robos en conjuntos residenciales ubicados en estos municipios; por esta razón, la Policía de Cundinamarca ha emprendido investigaciones, siguiendo las pistas de varios carros de alta gama que son utilizados para estos hurtos.

Las autoridades emprendieron investigaciones siguiendo las pistas de estos delincuentes.

Foto Portada: Foto Referencial – Archivo Extrategia Medios –

Más de Seguridad

De Interés

Deje su mensaje

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *