Alcaldía de ZipaquiráEducaciónZipaquirá

Estudiantes zipaquireños podrán adquirir descuentos para acceder a la Educación Superior

Desde el despacho de la Alcaldía de Zipaquirá, el primer mandatario del municipio, Wilson García Fajardo, firmó un convenio con la Universidad Politécnico Grancolombiano para que estudiantes de la ‘Capital Salinera’ puedan acceder fácilmente a la Educación Superior.

Se trata de un descuento del 10% que aplica para las matrículas de pregrado, posgrado y cursos en los programas de información empresarial que brinda la Institución Universitaria, en la modalidad presencial o virtual.

“Tenemos entendido que en el municipio hay cerca de 180 estudiantes matriculados en el Politécnico, los estudiantes que ya están inscritos también se pueden acoger a este beneficio del 10% de descuento”, explicó García Fajardo. Adicionalmente, mencionó que, en Zipaquirá de dará apertura a la territorial del SENA, donde se podrá afianzar el convenio entras estas dos instituciones, para que los técnicos y tecnólogos culminen con éxito su carrera y en dos años logren ser profesionales.

Por su parte, Lidia Cabra, gerente de matrículas del Politécnico Grancolombiano, explicó que los profesionales también pueden acceder a este beneficio que trajo la firma del convenio entre la Universidad y la Alcaldía, para que puedan realizar una maestría de administración educativa de manera virtual.

“Es una gestión que veníamos adelantando de la mano de la Secretaría de Educación Municipal, buscando garantizar mejores oportunidades en los servicios educativos a nuestros zipaquireños, un reconocimiento especial a mis amigos de la Secretaría de Educación y al alcalde Municipal, en especial a su secretario Fernando Quiroga con quien pensamos todos los días que en la educación de la sociedad está el poder del cambio”, escribió el concejal de Zipaquirá, Ronald Ortiz,  quien también celebró y participó en la firma de este importante hecho.

Concejal Ronald Ortiz, Lidia Cabra y secretario de Educación, Fernando Quiroga

El descuento aplicará para la matrícula de pregrado, postgrado y cursos.

You may also like

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *