Alcalde de Zipaquira Wilson garcia Fajardo
Política

“Esto no es un juego y por esa razón vamos a actuar con absoluta responsabilidad”

Alcalde de Zipaquirá se pronunció frente a quejas contra un familiar y funcionarios de la Administración que habrían desatendido las prohibiciones de la cuarentena.


ZIPAQUIRÁ, CUNDINAMARCA.


Ante unas quejas que recibió el alcalde de Zipaquirá Wilson García Fajardo, y que están circulando por las redes, respecto a una fiesta donde presuntamente un familiar suyo y algunos funcionarios de la Administración Municipal estuvieron departiendo en el pasado viernes en plena cuarentena, donde están prohibidas estas reuniones, el mandatario de los zipáquireños se refirió al tema manifestando: “quiero aprovechar la oportunidad para decirles que aquí no está exento nadie: ni mi familia ni los funcionarios públicos, porque son las personas que más deben estar comprometidas con estas medidas. Hemos tenido quejas de algunas personas que habrían cometido errores y vamos a abrir las investigaciones que sean necesarias porque la ley es para todos; no existe ninguna contemplación, y quiero que todo el mundo lo sepa”, expresó el alcalde.

 

Visiblemente molesto agregó: “Ordenamos de acuerdo con una queja que han pasado unos habitantes, la apertura de las investigaciones disciplinarias a través de control interno; en eso las reglas son para todos, nadie tiene corona, esto es un acto de absoluta responsabilidad y debemos velar por la salud de la ciudadanía porque esto no es un juego y por esa razón vamos a actuar con absoluta responsabilidad.

 

{module PublicidadInterior}

 

Además, dijo que en Zipaquirá hay que ser muy estrictos en adoptar estas medidas: “quiero agradecer a todas las familias que acatan con disciplina estas decisiones y decirle nuevamente a quienes se las pasan en las calles que no lo pueden hacer, necesitamos establecer acciones estrictas y vamos a hacer lo necesario para que la pandemia no se siga expandiendo”, concluyó el alcalde.

 

- Publicidad -

Estas palabras las expresó en su alocución de la tarde de ayer martes donde dio un informe respecto a los casos de coronavirus en Cundinamarca y en Zipaquirá.

 

Las reglas son para todos, nadie tiene corona, esto es un acto de absoluta responsabilidad y debemos velar por la salud de la ciudadanía.

- Publicidad -

Las reglas son para todos, nadie tiene corona, esto es un acto de absoluta responsabilidad y debemos velar por la salud de la ciudadanía.

Extrategia Medios
Equipo de redacción de Extrategia Medios

De Interés

Más de: Política

Deje su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *