Suesca adelanta campanas de prevencion contra la violencia intrafamiliar
Comunidad

Suesca adelanta campañas de prevención contra la violencia intrafamiliar

“No salga de casa si no es estrictamente necesario, cumpla con el pico y cédula, y siga los canales de comunicación oficiales”.


SUESCA, CUNDINAMARCA.


La Administración Municipal de Suesca en unión con la Policía de Infancia y Adolescencia, Policía de Turismo y Patrimonio Nacional del Distrito de Policía Chocontá, realizan actividades de prevención contra la violencia intrafamiliar en el municipio de Suesca en coordinación con la Comisaría de Familia.

 

Dentro de estas jornadas también se le informó a la comunidad sobre la prevención, vigilancia y control en referencia al covid-19, el aislamiento preventivo y obligatorio, el toque de queda para niños, niñas y adolescentes y mayores de 70 años, el uso de tapa bocas, el pico y cédula, y las sanciones que acarrea el incumplimiento de las normas con base en la Ley 1801 de 2016, Código Nacional de Seguridad y Convivencia Ciudadana y el Código de Infancia y Adolescencia.

 

{module PublicidadInterior}

 

De otro lado la Administración Municipal, el Comité de Gestión del Riesgo y el Hospital Nuestra Señora del Rosario, informaron a toda la comunidad que, hasta la fecha en el municipio de Suesca, no se han reportado casos positivos para covid-19; esto se ha dado gracias a las medidas tomadas por la Alcaldía Municipal, el Comité de Gestión del Riesgo y el Puesto de Mando Unificado para prevenir la expansión del virus.

 

- Publicidad -

Pide la Administración Municipal de la alcaldesa Zully Constanza Quilaguy Sintura mediante el comunicado a toda la comunidad, cumplir con el aislamiento obligatorio decretado por el Gobierno Nacional. Reitera además que se mantengan al máximo todas las medidas y recomendaciones establecidas, precisando que esto no es un juego, por el contrario, es algo muy serio donde se debe cuidar la salud de todas las familias.

 

“No salga de casa si no es estrictamente necesario, cumpla con el pico y cédula, y siga los canales de comunicación oficiales donde se emite información real sobre el coronavirus en el municipio”, se concluye en el informe.

- Publicidad -

Hay sanciones que acarrea el incumplimiento de las normas con base en la Ley 1801 de 2016, Código Nacional de Seguridad y Convivencia Ciudadana y el Código de Infancia y Adolescencia.

Extrategia Medios
Equipo de redacción de Extrategia Medios

De Interés

Más de: Comunidad

Deje su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *