Este domingo 25 de junio dìa del campesino en Tenjo
Comunidad

Este domingo 25 de junio, día del campesino en Tenjo

“Es reconocer su maravillosa e invaluable labor que beneficia a millones de familias.

Foto referencial/Cortesía/UN.


TENJO, CUNDINAMARCA.


“Es necesario reconocer y resaltar las tradiciones, costumbres y valores del Municipio de Tenjo, Cundinamarca como territorio productivo agropecuario. Sabemos que este municipio cuenta con 40% de su tierra en producción, un recurso humano invaluable, dónde hay personas encargadas de cosechar y producir alimento no solo para sí, sino que también es despensa de otros municipios y ciudades”, expresó el alcalde Juan Gabriel Gómez Campos.

Para la Administración Municipal se hace indispensable reconocer esta labor tan fundamental en la vida y en el sustento de una comunidad; es reconocer su maravillosa e invaluable labor que hemos celebrado durante décadas, en medio de tradiciones y costumbres, entre colores y sabores que nacen de montañas y veredas.

Con base en lo anterior el próximo domingo 25 de junio, a partir de las 7:00 a.m. inician las actividades, con la tradicional carrera de bicicletas con cantina; a las 9:00 del día,  desde el Polideportivo Municipal se podrá disfrutar del desfile de carrozas con la participación de las Juntas de Acción Comunal; a las 11:00 se llevará a cabo una Misa Campal (200 metros adelante del cementerio, lugar donde se realizaran todas las actividades), posteriormente se compartirá un almuerzo.

Finalmente se disfrutará de  juegos tradicionales y muestras culturales, para dar paso a la presentación del humorista Don Jediondo, los Corraleros de Colombia y los Internacionales Rayos de México.

“Será un día en el que se reconoce la riqueza y la abundancia de un municipio que lo hace ser prospero, sostenible y constructor de paz”.

 


 

{module AnunciosNoticias}

 

Extrategia Medios
Equipo de redacción de Extrategia Medios

De Interés

Más de Comunidad

Deje su mensaje

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *