photo 2017 06 14 17 15 09
Educación

“Es el gobierno quien a la mesa de negociaciones no ha traído propuestas que colmen las expectativas”: William González

‘El maestro luchando, el maestro marchando también está educando’.

 


ZIPAQUIRÁ, CUNDINAMARCA.audio web 02


El fiscal de la Subdirectiva Sindical del Magisterio de Zipaquirá, William González Rodríguez, manifestó sus puntos de vista con respecto al paro de maestros, a la situación que afrontan los educadores y las instituciones educativas por la falta de garantías escolares.

“Yo diría que la ministra se ha dado la tarea de desinformar y habla de que va a hacer una nivelación, pero eso no ha sido claro, porque el mensaje es que los docentes solo queremos las primas extralegales y salarios, eso ya es un hecho, ya se ha cumplido, pero nosotros estamos es hablando de nivelación salarial con las demás profesiones, pero no dentro del escalafón porque eso ya está acordado. La ministra no es clara en lo que dice y desde luego el gobierno no tiene propuestas claras. Estamos hablando que se tienen que apropiar desde el situado fiscal recursos para el mejoramiento de la educación en todo sus factores” manifestó el fiscal González Rodríguez.

Queremos saber cómo pretende el presidente Santos, que seamos para el año 2025 el país más educado, se preguntó González Rodríguez”.

Extrategia Medios
Equipo de redacción de Extrategia Medios

De Interés

Más de Educación

Deje su mensaje

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *