equipo
Catedral de Sal

Equipo de Ciclomontañismo Parque de la Sal obtuvo 4 medallas en la Copa Colombia

Superaron obstáculos y entre cronómetros y el apoyo de sus familiares levantaron los brazos al llegar a la meta.


PEREIRA, RISARALDA.


Los días 3 y 4 de marzo anteriores, en la ciudad de Pereira se llevó a cabo la segunda válida de la Copa Colombia de Mountain Bike, un escenario que contó con más de 12 Escuelas de Formación de carácter nacional y clubes privados.

Niños desde los 7 años de edad, jóvenes entre los 15 y 18, y adultos, midieron su nivel de resistencia, superaron obstáculos y entre cronómetros y el apoyo de sus familiares levantaron los brazos al llegar a la meta, en una de las pistas más importantes de la zona cafetera ubicada en el Hotel Santo Bambu.

La Copa Colombia, en está ocasión se dividió en dos fases, la Crono Individual y la Competencia Country entre categorías, cuyos resultados fueron satisfactorios para el Equipo Parque de la Sal.

María José Salamanca de la Categoría Pre Juvenil Damas y David Peña de la Categoría Junior, ocuparon el segundo lugar en el podio.

Por su parte, Samuel Aguilar de la Categoría Infantil “A”, y Duban Aguilar de la Categoría Pre juvenil “B” ocuparon el quinto lugar en esta Copa Colombia, esperando con ansias seguir en este trayecto deportivo y agradecidos su ciudad natal, Zipaquirá.

- Publicidad -

Para la Sociedad de Economía Mixta Catedral de Sal, la participación de los deportistas zipaquireños fue un excelente resultado, quienes representan a la Administración Municipal de Zipaquirá, y cuentan con el apoyo y visión del Instituto Municipal para la Cultura, la Recreación y el Deporte de Zipaquirá (IMCRDZ).

 Equipo de Ciclomontanismo Parque de la Sal obtuvo 4 medallas en la Copa Colombia 2

 

- Publicidad -

“La Copa Colombia, en está ocasión se dividió en dos fases, la Crono Individual y la Competencia Country entre categorías, cuyos resultados fueron satisfactorios para el Equipo Parque de la Sal”.

De Interés

Deje su mensaje

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *