La Liga Deportiva de Limitados con Parálisis Cerebral de Cundinamarca (LIDEPARCEC) en su Disciplina de Boccia, recibió implementación deportiva para los deportistas: Fanery Martínez, Camila Rodríguez, Pablo Martínez y Manuel Guzmán, beneficiados del programa Talentos Colombia, del Ministerio del Deporte.

La gerente del Instituto Departamental para la Recreación y el Deporte de Cundinamarca (Indeportes), Liliana Ramírez y el Subgerente Técnico John Gutiérrez, realizaron esta entrega en compañía del coordinador de ‘Región Paralímpico’ Nelson Valero, la Presidenta de la Liga de Parálisis Cerebral Elsa Ríos, el entrenador de Boccia Ernesto Paipa y el Gerente del Instituto de Deportes de Zipaquirá Fredy Espinosa.

“Es algo muy importante que yo quiero resaltar de nuestro gobernador de Cundinamarca, Nicolás García Bustos, apropió unos recursos importantes para todo el tema de rendimiento, desde nuestro plan estrella les damos un incentivo importante a todos los deportistas tanto del sistema paralímpico, como del sistema convencional”, explicó la gerente de Indeportes a Extrategia Medios.

- Dale clic para escuchar -
- Publicidad -

Entre los insumos deportivos entregados están incluidos uniformes de presentación, sudadera de presentación y uniforme de competencia, además de implementos deportivos como, colchonetas, canaleta con kit completo de juego, silla para auxiliar del deportista y bandas elásticas.

“Desde nuestro plan estrella les damos un incentivo importante a todos los deportistas tanto del sistema paralímpico, como del sistema convencional”.

Foto Portada: Extrategia Medios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más deDeportes

De interés