CulturaZipaquirá

En Zipaquirá: Evento Solidario “Juntos somos más”, un encuentro para apoyar

En el municipio de Zipaquirá (Cundinamarca) se vivirá un evento solidario sin precedentes este sábado 15 de julio, en el Salón Muisca, ubicado en la emblemática Catedral de Sal. Bajo el lema “Juntos Somos Más”, esta iniciativa busca unir a la comunidad en torno a una causa social, mientras se disfruta de la música de reconocidos artistas y se tiene la oportunidad de ganar fabulosos premios.

El evento contará con la participación de grandes músicos que se unen a esta noble causa, entre ellos, la banda Tierra Salada, La Formulita Vallenata y el talentoso DJ Didier Araque. Además, se presentarán F15, Deimon, Javi y Steven de Apolo 7, Juan Daniel “El Niño Mariachi” y se espera la confirmación de más artistas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de @eventosomosmaszipaquira

La jornada dará inicio a las 02:00 p.m. y a las 03:00 p. m. comenzará la intervención de los artistas en formato acústico F15, Deimon, Javi y Steven de Apolo 7, creando un ambiente íntimo y especial para los asistentes. A medida que avanza la tarde, la fiesta por la vida se pondrá en marcha a las 6:00 p.m., con la presencia de reconocidos DJ’s como Gustavo García y Didier Araque, quienes pondrán a bailar a todos los presentes. Además, La Formulita Vallenata y Juan Daniel “El Niño Mariachi” se encargarán de contagiar con su música y alegría al público, mientras que Tierra Salada Organización Musical cerrará la noche con broche de oro.

Pero la diversión no será lo único que ofrecerá este evento solidario. Los asistentes tendrán la oportunidad de participar en sorteos y ganar fabulosos premios, entre ellos se encuentran flores, chocolates, kits de almohadas, bonos para cambio de aceite, kits de pintura, bonos Sodexo y la posibilidad de disfrutar de dos días y una noche en Barichara (Santander). Igualmente, se esperan más premios por confirmar, lo que aumenta las expectativas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de @eventosomosmaszipaquira

Así que, para poder participar en los sorteos, los interesados pueden adquirir su bono solidario por un valor de $50.000. El proceso de compra se puede realizar a través de los números de contacto 311 588 8672 o 304 595 8761, y se aceptan pagos vía Nequi o a través de la cuenta de Instagram @evetosomosmaszipaquira.

Esta iniciativa busca unir a la comunidad en torno a una causa social, mientras se disfruta de la música de reconocidos artistas y se tiene la oportunidad de ganar fabulosos premios.

More in:Cultura

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *