En tres CDI Cogua abre inscripciones para ninos y ninas 2
Comunidad

En tres CDI, Cogua abre inscripciones para niños y niñas

“Este es un programa de educación inicial, donde se atienden a los niños y niñas con temas pedagógicos”, manifestó Jeimy Benitez, profesional de la Fundación Santa Engracia.

Fotografía/Cortesía.


COGUA, CUNDINAMARCA.


Si usted es residente del municipio de Cogua, tiene un niño o niña entre los 2 y los 4 años y 11 meses y desea que reciba instrucción en educación inicial, le contamos que ya se abrió convocatoria de inscripción para los Centros de Desarrollo Infantil (CDI) Rayitos de Sol (Vereda Susaguá),  Los Pitufos (Vereda La Plazuela) y Descubriendo (Vereda Cascajal).

 

“Este es un programa de educación inicial, donde se atienden a los niños y niñas con temas pedagógicos; tenemos apoyo psicosocial, así como en salud y nutrición, brindando una educación integral desde el Instituto Colombiano de Bienestar Familiar”, manifestó Jeimy Benitez, profesional de la Fundación Santa Engracia.

 

{module PublicidadInterior}

 

Los padres de familia o cuidadores deberán hacer llegar el Registro Civil del menor, puntaje del SISBEN (No mayor a 56) y documentos de identidad, bien sean, del padre de familia o cuidador, además de números de contacto y direcciones al número telefónico 310 569 6126.

- Publicidad -

 

Niños y niñas de las veredas Susaguá, La Plazuela y Cascajal, se verán beneficiados con esta oportunidad.

Extrategia Medios
Equipo de redacción de Extrategia Medios

De Interés

Más de: Comunidad

Deje su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.