
En su ambiente natural, la familia campesina zipaquireña disfrutó su fiesta
El desborde de risas, cantos y la presentación de artistas del orden campesino se vivió durante todo el día.
ZIPAQUIRÁ, CUNDINAMARCA.
En el mismo campo, en el medio natural de quienes labran la tierra y de quienes crían sus animales para el beneficio de todos los ciudadanos, miles de campesinos disfrutaron la fiesta en su honor y en el de sus familias, organizada por la Administración Municipal del alcalde Luis Alfonso Rodríguez Valbuena.
La Fiesta de la Familia Campesina en esta oportunidad y por primera vez tuvo un escenario lleno de naturaleza, en un ambiente campestre, propio, donde la celebración llevada a cabo en el ‘Alto del Águila’ alcanzó a cubrir las diferentes comunidades cultivadoras y productoras, quienes gozaron de una jornada de integración, unión familiar, alegría y recreación, donde los niños disfrutaron en su totalidad las diferentes atracciones y sorpresas dispuestas para ellos.
Después de una eucaristía en acción de gracias a Dios, el desborde de risas, cantos y la presentación de artistas del orden campesino se vivió durante todo el día, además de las comidas, golosinas y bebidas que saborearon, haciendo de este día una fecha inolvidable para grandes y chicos.
Dentro de las presentaciones artísticas se hicieron diferentes concursos, rifas y juegos, además de competencias deportivas autóctonas de la región, creando un ambiente muy ameno.
“Finalmente dentro del mayor orden y en avanzadas horas de la tarde los homenajeados poco a poco se fueron agradecidos por esta fiesta que disfrutaron a lo máximo”.