DesarrolloSopó

En Sopó se continúan construyendo sueños de vivienda propia

Nuevamente una familia soposeña logró el sueño de tener vivienda propia gracias al esfuerzo conjunto entre la Administración Municipal “Sopó, Es Nuestro Tiempo”, la Gestora Social del municipio Luz Aida Pérez y la Fundación Catalina Muñoz, una organización sin ánimo de lucro, que une fuerzas y recursos para cambiar la realidad de familias en condición de pobreza, esencialmente en materia de vivienda.

La Gestora Social de Sopó fue quien realizó el contacto entre la familia Rodríguez Galeano de la vereda Comuneros (beneficiarios) y la Fundación Catalina Muñoz, quienes lideraron el proceso de evaluación y establecieron la prioridad en la asignación para la construcción de la nueva vivienda.

Ya con todo listo y asignada la vivienda prefabricada, el terreno se adecuó y se realizó la visita técnica, para valorar las condiciones reales del suelo para el ensamble de la vivienda.

El pasado 23 de octubre fue la construcción, la etapa final de esta iniciativa que crea un vínculo entre los funcionarios, voluntarios, y las familias beneficiadas, formando una relación basada en la igualdad y el respeto.

“Sabemos que tenemos mucho por hacer y apoyar a las familias soposeñas. Seguiremos trabajando para que más personas de nuestro municipio se puedan seguir beneficiando con este programa, garantizando más hogares felices y llenos de esperanza”, concluyó la Gestora Social.

Esposos beneficiados del proyecto.

Ya con todo listo y asignada la vivienda prefabricada, el terreno se adecuó y se realizó la visita técnica.

Foto portada: Equipo de trabajo conjunto para hacer realidad los sueños de tener vivienda propia

Extrategia Medios
Equipo de redacción de Extrategia Medios

Deje su mensaje

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más de Desarrollo

De Interés