En pruebas y próxima a funcionar PETAR en la vereda La Punta sector Carure de Tenjo
Desarrollo

En pruebas y próxima a funcionar PETAR en la vereda La Punta, sector Carure de Tenjo

Con estos trabajos se está cumpliendo con lo establecido en el Plan Maestro de Acueducto y Alcantarillado. 


TENJO, CUNDINAMARCA.

- Publicidad -

Para dar solución definitiva al manejo de las aguas servidas y la recuperación de la Planta de Tratamiento de Aguas Residuales (PTAR SUR) en la Vereda La Punta, Sector Carure, la Secretaría de Infraestructura ha realizado trabajos hidrosanitarios en este sector del Municipio de Tenjo, donde fueron instalados 350 metros lineales de tuberías.

En este momento la obra se encuentra en su fase de puesta en marcha y pruebas para que en próximos días entre en funcionamiento.

- Publicidad -

Con estos trabajos se busca cumplir con lo establecido en el Plan Maestro de Acueducto y Alcantarillado (PMAA), en lo relacionado a la solución de la problemática de evacuación y tratamiento de las aguas servidas.

La Planta de Tratamiento de Aguas Residuales (PTAR), recibirá una pureza de agua tratada, suficiente para dar cumplimiento a las normas y poder, en un futuro recibir a la red matriz de aguas de la Sabana, o de lo contrario para un funcionamiento absoluto de 35 años.

En pruebas y próxima a funcionar PETAR en la vereda La Punta sector Carure de Tenjo2

- Publicidad -

“La Secretaría de Infraestructura ha realizado trabajos hidrosanitarios en este sector del Municipio de Tenjo, donde fueron instalados 350 metros lineales de tuberías”.

 

Más de Desarrollo

De Interés

Deje su mensaje

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *