En la mañana de hoy hay cortes de gas en algunos sectores de Zipaquirá
Comunidad

En la mañana de hoy hay cortes de gas natural en algunos sectores de Zipaquirá

En el altiplano Cundiboyacense (caso independiente para gas industrial y vehicular) se normaliza el servicio.

Foto/Cortesía.


ZIPAQUIRÁ, CUNDINAMARCA.


Según un funcionario de Gas Natural Fenosa, oficina central de Bogotá, en algunos sectores del municipio de Zipaquirá, que no precisó, se presentan cortes de Gas Natural, debido a una serie de mantenimientos que a esta hora se realiza a una parte de la red, (cortes diferentes e independientes de gas industrial y vehicular que se presentaron en el centro del país, el cual ya se ha reestablecido progresivamente).

El servicio en los sectores afectados de los hogares en Zipaquirá se reestablecerá en pocas horas antes del mediodía, según lo informó el funcionario.

Reestablecidos los cortes de gas industrial y vehicular en el Altiplano Cundiboyacense.

De otro lado Katherine Benites Piñeros periodista de La República, para servicios públicos, logró establecer que de acuerdo con la compañía Gas Natural Cundiboyacense, a partir de la información suministrada por la Transportadora de Gas Internacional (TGI), la red de transporte de gas natural para los municipios del altiplano cundiboyacense quedó normalizado desde las 6:36 de la tarde de ayer viernes 6 de octubre,  con lo cual se reestablece de manera progresiva el servicio a los clientes industriales y de GNV.

A través de un comunicado Gas Natural S.A. ESP y su filial Gas Natural Cundiboyacense S.A. ESP , ofrecieron excusas por los inconvenientes que generó la suspensión del servicio, la cual se originó en el evento de fuerza mayor notificado por parte de TGI.

Así mismo, informó que por razones de seguridad se adelantará el plan de rehabilitación segura para los clientes residenciales de los municipios de chiquinquirá y Simijaca, los únicos afectados con la suspensión del servicio, a partir de las 06:00 a.m. de hoy 7 de octubre.

A través de un comunicado Gas Natural S.A. ESP y su filial Gas Natural Cundiboyacense, S.A. ESP ofrecieron excusas por los inconvenientes que generó la suspensión del servicio, la cual se originó en el evento de fuerza mayor notificado por parte de TGI.

Extrategia Medios
Equipo de redacción de Extrategia Medios

De Interés

Más de: Comunidad

Deje su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.