En lo recorrido del 2021 varios concejales del municipio de Cajicá, realizaron visitas de intervención oficial a las construcciones o proyectos que se adelantan en la circunscripción “Fortaleza de piedra”.

A los últimos días, para dar cierre al año; se hizo una serie de inspecciones en el marco del control político y seguimiento a la ejecución de propósitos exteriorizados desde la administración del ex alcalde Orlando Díaz Canasto., entre ellos el Centro Integral de Sistema de Atención de Emergencias, el Centro para la Discapacidad, y el Centro del adulto mayor, las Plantas de tratamiento de aguas residuales ubicadas en los sectores de Calahorra y Rincón Santo.

Todo esto bajo el objetivo de verificar el avance en la ejecución de las obras, conocer las adiciones presupuestales, e identificar las causales de las demoras en las entregas, demoras qué se atribuyen a la pandemia, pues debido al confinamiento hubo cierre en los puertos, las adiciones presupuestales se repensaron y por tanto la falta de materiales se hizo evidente.

En declaraciones para este medio, el honorable concejal Juan David Sánchez, afirmó que la meta principal de estas visitas es: “Conocer cuánto va a costar la dotación de cada uno de los espacios o conocer la proyección de esta dotación, de dónde va a salir la fuente de financiación, cuáles van a ser los recursos, y cuándo se van a poner al servicio de la comunidad y atender con los enforques que se tienen priorizados”.

Sin embargo, es importe aclarar e informar qué el proyecto más avanzado y a punto de entregar es el correspondiente al de Bomberos Cajicá.

De Interés

Más de Cajicá

Deje su mensaje

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.