SeguridadZipaquirá

En la Fiscalía Zipaquirá se entregó el presunto responsable de la muerte de la niña Danna Gabriela

Después del mediodía de hoy se entregó el conductor que, presuntamente, atropelló a la menor Danna Gabriela, el pasado domingo en Zipaquirá, tras las investigaciones adelantadas por parte de la SIJIN.
Gracias al seguimiento que le hicieron por las cámaras del Sistema Integrado de Emergencias (SIES) de Zipaquirá, se logró establecer el número de placa del vehículo rojo Kia Picanto, y asimismo al conductor que presuntamente, atropelló a la menor Danna Gabriela, el pasado domingo 11 de diciembre en el sector Loteo Malagón – Zipaquirá, y quien después de haber sido contactado por agentes de la Policía Nacional manifestó que se entregaría voluntariamente y de esta forma llegó a la sede de la Fiscalía para ser judicializado.
El sujeto fue reseñado por parte de las autoridades para su debida investigación y judicialización tras los hechos ocurridos el pasado 11 de diciembre, sobre las 03:23 de la tarde, en la demarcación Loteo Malagón (La Paz – Barandillas), donde un vehículo Kia Picanto, de color rojo arrolló a una menor de once años, quien se encontraba caminando tranquilamente en compañía de su madre.
Aún no han publicado su nombre ni la placa del vehículo hasta que se surta con el procedimiento judicial y se legalice oficialmente su presentación ante los entes investigativos para adelantar el debido proceso.

Presuntamente, el conductor del vehículo iba en exceso de velocidad y después del trágico accidente de tránsito emprendió la huida, sin embargo, motociclistas y taxistas que se encontraban en el lugar de los hechos lograron obligarlo a hacer que el hombre enfrentara la situación, lo cual, hizo que este individuo acercara a las víctimas hasta la esquina del Hospital Regional de Zipaquirá y nuevamente huyera. Posteriormente, la menor fue trasladada al Hospital Simón Bolívar, en la ciudad de Bogotá, donde falleció en horas de la noche, tras los golpes recibidos en la cabeza.

*Noticia en desarrollo.

More in:Seguridad

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *