33601964 767089063482626 3302220892980903936 o
Deportes

En la Copa Futuros Tigres, Chía sí marcó la diferencia y se coronó campeón

La destreza, la calidad y el buen juego, fueron también reconocidos como pilares del buen fútbol en un mundo de sueños  e ilusiones por cumplir. 

- Ad -

Foto/Cortesía.


ZIPAQUIRÁ, CUNDINAMARCA.


En el día de hoy se llevó a cabo la final del torneo de la Copa Futuros Tigres donde  se coronó campeón el  equipo de Croacia, que encarnó la selección sub 13 del municipio de Chía, venciendo desde el punto penal a Servia quien fue representada por el municipio de Une, después de finalizar empatado a un gol el encuentro.

- Ad -

Sopó (Suiza) ocupó el tercer lugar y Tocancipá (Nigeria) el cuarto. Stiven Achury de Chía (Croacia) fue el goleador del torneo con 10 tantos, mientras la valla menos vencida fue para Bélgica y el juego limpio para México.

El evento que se inauguró el pasado domingo 20 de mayo anterior, en el Estadio Municipal de Zipaquirá, ‘Héctor El Zipa González’, con subsedes en Sopó, Gachancipá, Tocancipá y Cogua, permitió que se adelantaran y vivieran las emociones de un espectacular mundialito, organizado por la Alcaldía de Zipaquirá, Catedral de Sal, Instituto Municipal para la Cultura, Recreación y Deporte de Zipaquirá (IMCRDZ) y la Fundación Falcao García.

 DSC 0022

- Publicidad -

Juana Zárate, presidente de la Fundación Falcao García, al finalizar el evento deportivo agradeció a Dios mediante una oración y a los participantes y coorganizadores les invitó para que continúen realizando esta clase de encuentros que benefician a los niños y mejoran la sociedad.

Raúl Alfonso Galeano Martínez, gerente de la Sociedad de Economía Mixta, Catedral de Sal, y Leonardo Rey Onzaga, director del Instituto Municipal para la Cultura, la Recreación y el Deporte de Zipaquirá (IMCRDZ), a nombre del alcalde Luis Alfonso Rodríguez Valbuena, reconocieron la destreza, calidad y buen juego de todos los participantes, además que les invitaron para continuar con este proceso formativo y a seguir soñando, como lo hizo siendo niño Radamel Falcao García, para cumplir su meta de ser uno de los mejores futbolistas del mundo. También reconoció el compromiso de los alcaldes de los diferentes municipios que participaron, el concurso de los técnicos, padres de familia y comunidad quienes asistieron y emocionados vivieron este torneo.

DSC 0221

- Publicidad -

“El torneo permitió que se adelantaran y vivieran las emociones de un espectacular mundialito, organizado por la Alcaldía de Zipaquirá, Catedral de Sal, IMCRDZ y la Fundación Falcao García”.

Más de Deportes

De Interés

Deje su mensaje

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *