Idecut
Cultura

En el Museo Nacional, Cundinamarca conmemorará 206 años de Independencia

Se realizará una puesta en escena magistral, un conversatorio y la exhibición de las 14 constituciones, en honor a quienes defendieron nuestro país.


BOGOTÁ,CUNDINAMARCA.


El Gobernador de Cundinamarca, Jorge Emilio Rey Ángel; el director del IDECUT, Jonathan Ramírez; el presidente de la Academia de Historia de Cundinamarca, David Rubio Rodríguez; el presidente del Centro de Historia de Zipaquirá,Ernesto Campos García y representantes de diferentes organismos de cultura e historia del Departamento realizaron una visita de reconocimiento técnico al Museo Nacional en Bogotá, escenario que será epicentro del homenaje a los 206 años de independencia de Cundinamarca.

 

El Comité dispuesto para la conmemoración del Bicentenario de la Batalla Libertadora, fue recibido por Daniel Castro, director del Museo Nacional, con quienes realizaron un recorrido por las locaciones de la galería, identificando los espacios más apropiados para cada una de las actividades que se realizarán el próximo 16 de julio, en el marco de esta importante celebración.

{module PublicidadInterior}

El evento, que será transmitido por Canal Trece a partir de las 6:30 de la tarde y que contará con la presencia de la vicepresidenta de la República, Marta Lucía Ramírez, dispondrá de una puesta en escena magistral, un conversatorio y la exhibición de las 14 constituciones, en honor a quienes, con sus ideas, y, posteriormente, con las armas, defendieron nuestro país.

 

El Comité dispuesto para la conmemoración del Bicentenario de la Batalla Libertadora identificaron los espacios más apropiados para esta actividad.

Extrategia Medios
Equipo de redacción de Extrategia Medios

De Interés

Más de: Cultura

Deje su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.