JudicialViotá

En Cundinamarca fue capturado un presunto feminicida

Un juez de control de garantías acogió la solicitud de la Fiscalía General de la Nación e impuso medida de aseguramiento intramuros en contra de Carlos Julio Ortegón, quien, de acuerdo con los elementos materiales de prueba, le habría causado la muerte a su compañera sentimental en medio de una escena de celos.

La investigación indica que el pasado 16 de mayo a las 7 de la noche, en su lugar de residencia, ubicada en Viotá, Cundinamarca, el hoy procesado supuestamente atacó con arma blanca varias veces a la mujer, con quien convivió por más de 20 años.

Un fiscal de la Seccional Cundinamarca le imputó a Ortegón el delito de feminicidio agravado, al inferir que hubo un ciclo de violencia física y psicológica que antecedió al crimen.

Del mismo modo, las entrevistas a testigos, registros fotográficos, advierten que el agresor habría ejercido actos de instrumentalización y maltrato en su contra.

Durante el procedimiento de captura por parte de la Policía Nacional, le fue encontrada el arma con la que al parecer cometió el crimen.

Ortegón cumplirá la medida en el centro carcelario El Diamante, en Girardot, Cundinamarca.

Este resultado obedece a la estrategia de priorización de hechos que atentan contra la integridad de las mujeres niñas, niños y adolescentes.

El hombre le había causado la muerte a su pareja en medio de una escena de celos.

Foto Portada: Foto Relación – Pexels-

Extrategia Medios
Equipo de redacción de Extrategia Medios

More in:Judicial

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *