- Publicidad -

Una caravana fúnebre recorriendo las calles de Soacha (Cundinamarca) se vio empañada por un acto imprudente que puso en riesgo a muchas personas. En medio del sepelio, dos motociclistas decidieron desenfundar un arma y disparar al aire, desatando el miedo entre los transeúntes y conductores que circulaban por la autopista Sur.

Las cámaras de videovigilancia del municipio registraron el momento exacto en que uno de los sujetos sacó el arma y se la entregó a su compañero, quien disparó en reiteradas ocasiones sin medir las consecuencias. Gracias a estas imágenes, la Policía Metropolitana de Soacha logró ubicar y capturar a los responsables en la comuna 2.

Según el reporte oficial, los detenidos se movilizaban en la misma motocicleta cuando fueron interceptados. Al hacerles el registro, las autoridades encontraron en su poder un revólver con tres cartuchos. Ahora, deberán responder ante la justicia por el delito de Fabricación, Tráfico o Porte de Armas de Fuego.

La Policía Nacional reiteró su compromiso con la seguridad ciudadana e hizo un llamado a la comunidad para denunciar cualquier acto que ponga en riesgo la vida e integridad de las personas. “Seguiremos trabajando para garantizar el bienestar de todos los ciudadanos. Invitamos a la comunidad a denunciar estos hechos a través de la línea de emergencia 123”, enfatizó la institución en su comunicado.

En medio del sepelio, dos motociclistas decidieron desenfundar un arma y disparar al aire, desatando el miedo entre los transeúntes y conductores.

Más de Seguridad

Deje su mensaje

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *