Gente

En cuidados intensivos Elvira Roa

Está siendo atendida en el Nuevo Hospital de Zipaquirá, su pronóstico de salud es reservado y se espera que evolucione favorablemente para intervenirla quirúrgicamente.

Elvira Roa.


ZIPAQUIRÁ, CUNDINAMARCA.


La líder zipaquireña y mujer trabajadora de las causas sociales en Zipaquirá y la región, Elvira Roa, se encuentra delicada de salud en cuidados intensivos, después haber sufrido una trombosis.

 

Está siendo atendida en el Nuevo Hospital de Zipaquirá, su pronóstico de salud es reservado y se espera que evolucione favorablemente con la posibilidad de realizarle una intervención quirúrgica ya que la alta tensión arterial que tiene no permite que se lleve a cabo con menor riesgo.

 

Hace varios años había vivido una situación similar que la llevó hasta estar muy cerca de perder la vida, el año anterior tuvo una recaída, estaba en proceso de recuperación, pero anoche volvió a sufrir una situación aún más fuerte que la tiene inconsciente.

 

Elvirita, como le dicen la mayoría de las personas que la conocen, desde muy joven se inclinó por la política, fue personera de Zipaquirá, trabajó varios años con el municipio y desde allí lideró una innumerable cantidad de causas sociales, especialmente con familias de escasos recursos.

- Publicidad -

 

En la actualidad está pensionada y es la presidente de la Junta de Acción Comunal del barrio Santa Mónica de su ciudad, es tía del actual Secretario de Gobierno de Zipaquirá, Alejandro Ramírez Roa, quien pide a sus amigos oración por la salud de Elvirita.

Hace varios años había vivido una situación similar que la llevó hasta estar muy cerca de perder la vida.

Extrategia Medios
Equipo de redacción de Extrategia Medios

De Interés

Más de: Gente

Deje su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *