En el marco del XXI Festival del RodamonteEncanto al río” Cogua 417 años, la secretaria de la Mujer y Equidad de Género de Cundinamarca, Constanza Solórzano Peralta acompañó el lanzamiento de la Escuela de Liderazgo “Manos de Mujer”, estrategia que tiene como propósito reconocer y contribuir al fortalecimiento del liderazgo comunitario, representativo y político de las mujeres del municipio.

“Esta es una gran oportunidad para todas las mujeres que tengan vocación por el liderazgo político, a través de estos espacios podrán fortalecer sus conocimientos para desarrollar labores en beneficio de sus comunidades y la democracia de Cundinamarca, este como derecho fundamental en el desarrollo, construcción y fortalecimiento de la gobernabilidad” destacó la líder de la cartera de Mujer y Equidad de Género Departamental.

- Publicidad -

En el evento también se realizó una gran muestra de artesanías, presentación de la oferta institucional del gobierno municipal y departamental, entre otros eventos culturales.

La estrategia que tiene como propósito contribuir al fortalecimiento del liderazgo comunitario y político de las mujeres.

Más de Cogua

De Interés

Deje su mensaje

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *