CajicáCultura

En Cajicá funciona el primer estudio de grabación gratuito del país

Con la intención de brindar espacios óptimos para la práctica y grabación de actividades culturales y musicales con enfoque de inclusión para todos los músicos y artistas cundinamarqueses. Desde el municipio de Cajicá (Cundinamarca), con una inversión de $148’000.000, se implementó un espacio tipo Estudio de Grabación, gratuito, con un profesional en sonido para la colaboración de producciones musicales profesionales.

Este escenario cultural permite que cientos de cajiqueños y cundinamarqueses, impulsen sus procesos artísticos que propenden la formación en el campo de la innovación para el desarrollo del país.

“Dando cumplimiento a la meta 207 de nuestro plan de Desarrollo “Cajicá Tejiendo Futuro, Unidos Con Toda Seguridad”, hoy en la apertura de la semana de la Juventud, realizamos la inauguración de este ensayadero, un espacio en el cual los jóvenes dejen volar su imaginación y puedan grabar canciones, poemas, armonías y melodías de calidad con equipos profesionales, trayendo beneficios interculturales, artísticos y económicos”, expresó al momento de la inauguración del espacio, el alcalde de Cajicá, Fabio Ramírez. 

Formulario de inscripción para el uso del Estudio de Ensayo y Grabación:

Mediante este link usted podrá diligenciar el formato para utilizar el estudio de producción: http://bit.ly/3u0j05K ,en cuanto lo envíe, la Dirección de Juventudes se comunicará para agendar el espacio de uso.

La ‘Fortaleza de Piedra’ se convirtió en el primer municipio de América en ofrecer un moderno estudio de grabación para intérpretes, de forma gratuito para todos y todas.

Más de: Cajicá

1 Comment

  1. Soy compositor y me interesa conocer más sobre este lindo proyecto musical. Gracias. Felicitaciones

Deje su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *