En las últimas horas, los concejales de Cajicá (Cundinamarca), Sebastián Venegas Cortés (partido Liberal Colombiano) y Paula Hernández Goyeneche (partido Cambio Radical), radicaron ante la Procuraduría General de la Nación y la Contraloría General de la República, una solicitud de seguimiento y ejercicio de función preventiva en la inversión de recursos en el municipio, para la solución de la Emergencia Sanitaria.

Lea También: $27.000 millones para garantizar suministro de agua en Cajicá

Esto, con la intención de que se ejerza la función preventiva de vigilancia y control, sobre los recursos que se otorgaran por parte de la Gobernación de Cundinamarca al municipio ‘Fortaleza de Piedra’ para la adquisición de tanques y motobombas, por la suma de $2.000.000.000, con el objetivo de garantizar el servicio de agua en algunas residencias del territorio. Asimismo, a los más de $20.000.000.000 destinados por el ente departamental para la construcción de un tanque de almacenamiento.

Lea también: Decretada Emergencia Sanitaria en Cajicá

Seguimiento y ejercicio de función preventiva en la inversión de recursos en el municipio, para la solución de la Emergencia Sanitaria.

Foto portada: Concejales Sebastián Venegas Cortés y Paula Hernández Goyeneche.
Autoría: Concejo Municipal de Cajicá.

More in:Cajicá

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *