En Anapoima XIV Encuentro Nacional de Danza Folclórica
Cultura

En Anapoima XIV Encuentro Nacional de Danza Folclórica

Del 16 al 20 de marzo “Danzando con el Sol”.


ANAPOIMA, CUNDINAMARCA.


Este gran certamen se caracteriza por ser de carácter pedagógico, ofreciendo dentro del escenario, talleres, conferencias y homenajes, lo cual ha hecho que el proyecto sea reconocido y solicitado por muchas delegaciones para participar.

Para la versión número 14 se desarrollaran 3 talleres con diferentes agrupaciones provenientes de San Andrés y Providencia, Riosucio y Bucaramanga.

Participarán más de 300 artistas entre músicos, dancistas y directores de los municipios de Anapoima, Pasca, Barranquilla, Bojayá, Buenaventura, Acacias, Yopal, El Doncello y Leticia con más 72 muestras  dancísticas que disfrutarán 20.000 personas aproximadamente entre residentes, turistas y visitantes.

Anapoima es una hermosa población ubicada a tan solo 87 kilómetros de Bogotá en la provincia del Tequendama, departamento de Cundinamarca, cuenta con un espectacular clima primaveral de 23 grados centígrados.

Los participantes, turistas y visitantes conocerán los diferentes atractivos turísticos entre los que se destacan: el centro histórico, Baños de San Ana, Baños de Santa Lucia y sus Caminos Reales de Santa Ana, las Delicias y al Rio entre otros. Podrán degustar su exquisita gastronomía como el Sancocho de Gallina, postres y golosinas.

 

Participarán más de 300 artistas con más 72 muestras  dancísticas que disfrutarán 20.000 personas aproximadamente entre residentes, turistas y visitantes”.

 

 
{module AnunciosNoticias}
 
Extrategia Medios
Equipo de redacción de Extrategia Medios

De Interés

Más de: Cultura

Deje su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.