EMSERCHIA 1 1
Economía

EMSERCHÍA reduce tarifa de alcantarillado en 11%

El metro cúbico de alcantarillado es facturado de acuerdo al estrato del usuario.


CHIA, CUNDINAMARCA


A partir de la facturación del periodo julio-agosto la Empresa de Servicios Públicos de Chía, EMSERCHIA, reducirá en un 11% el costo por metro cúbico vertido al sistema de alcantarillado.

La medida aplica para todos los estratos y usos, y se calcula que beneficia a unos 34.000 usuarios de la “Ciudad de la luna”.

El metro cúbico de alcantarillado es facturado de acuerdo al estrato del usuario y su consumo se cobra con base en la cantidad registrada en el servicio de acueducto.

Igualmente, a partir de la facturación del periodo julio-agosto EMSERCHÍA le da aplicación a la Resolución 750 de la Comisión de Regulación de Agua Potable, CRAG, mediante la cual elconsumo básicopasa de 20 a 17 metros cúbicos.

El gerente de la empresa de servicios públicos de Chía, Jairo Pinzón, también anunció que con el propósito de combatir las conexiones fraudulentas y con el ánimo de cumplir con la ley anti-trámites, decidió reducir los requisitos para realizar los mismos como la solicitud de acometidas y las disponibilidades de servicios.

Angela Nery, directora comercial de la empresa indicó que se han habilitado nuevos puntos de pago de la factura de servicios.

 

“La medida aplica para todos los estratos y usos, y se calcula que beneficia a unos 34.000 usuarios de la Ciudad de la luna”.

 

Banner bicentenario web
 
Extrategia Medios
Equipo de redacción de Extrategia Medios

De Interés

Más de: Economía

Deje su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.