Empresas Públicas de Zipaquirá invita a sus usuarios a actualizar sus datos para garantizar una mejor prestación del servicio

La entidad hace un llamado a la ciudadanía para garantizar una comunicación eficiente y oportuna en la prestación de los servicios públicos.

2 min de lectura
- Publicidad -

Con la intención de fortalecer la relación con los usuarios y optimizar la prestación de los servicios, Empresas Públicas de Zipaquirá (EPZ) lanzó una invitación abierta a todos sus suscriptores para que revisen y actualicen su información personal. Esta acción, sencilla, pero fundamental, permite que la entidad mantenga canales de comunicación efectivos y brinde respuestas oportunas ante cualquier eventualidad.

¿Por qué es importante actualizar sus datos con EPZ?

Contar con información correcta y actualizada no solo facilita la entrega de comunicaciones relacionadas con el servicio, sino que también permite que el usuario reciba a tiempo notificaciones sobre mantenimientos, novedades, facturación y campañas institucionales.

La actualización de datos es especialmente relevante para garantizar la continuidad y eficiencia de los servicios públicos domiciliarios que presta EPZ en Zipaquirá. Además, tener acceso a información veraz mejora la capacidad de respuesta de la entidad ante solicitudes o reportes por parte de la comunidad.

¿Cómo puede realizar el proceso de actualización con EPZ?

EPZ ha dispuesto mecanismos sencillos para que sus usuarios puedan llevar a cabo este trámite sin complicaciones. Las personas interesadas pueden acercarse directamente a las oficinas ubicadas en la Carrera 15 # 1 sur – 11, en Zipaquirá, o comunicarse a la línea de atención 311 449 8338.

Para completar el proceso, únicamente se requiere presentar la cédula de ciudadanía y una copia reciente de la factura del servicio, documentos con los que se verifica la identidad del usuario y la titularidad del contrato.

La entidad recuerda que mantener la información al día es una responsabilidad compartida que redunda en un mejor servicio y en una comunicación más cercana y efectiva con la ciudadanía.

Esta acción, sencilla, pero fundamental, permite que la
entidad mantenga canales de comunicación efectivos y brinde respuestas oportunas ante cualquier eventualidad.

Lea También:  Un día como hoy: Mons. Jorge Enrique Jiménez Carvajal fue consagrado Obispo de Zipaquirá
ETIQUETAS: