- Publicidad -
ChíaComunidad

Emergencia en Chía, suspensión de agua y luz

En las últimas horas la Administración Municipal de Chía anunció la suspensión del servicio de acueducto en el casco urbano del municipio, debido a una nueva falla en el tubo matriz de la red proveedora de agua. Incluso, este problema llevó a la cancelación de clases en las Instituciones Educativas Oficiales del Municipio.

“Entiendan ciudadanos que esta fue una situación que nos correspondió en nuestro gobierno y hemos venido en dos años trabajando para que esta nueva red de 130 metros y que estamos a 11 días de culminar y empatar en los dos extremos, oriente y occidente, y garantizar así una nueva red que entre en funcionamiento y esto no vuelva a suceder”, manifestó Luis Carlos Segura, mandatario municipal de Chía.

Si bien la Empresa de Servicios Públicos de Chía (Emserchía) hace presencia en el lugar, aún se desconoce por cuánto tiempo el municipio estará sin el servicio de agua.

Sumado a lo anterior, los habitantes de esta población no contarán en la mañana de hoy lunes 25 de julio con servicio eléctrico (la hora estimada de normalización es 12:00 p. m), así lo manifestó Enel Condensa:

Aún se desconoce por cuánto tiempo el municipio estará sin el servicio de agua.

De Interés

Más de: Chía

Deje su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

0 %