En los últimos días, la colombiana Mafe Walker ha sido protagonista en todas las plataformas digitales debido a sus afirmaciones donde asegura que gracias a sorprendentes “dones psíquicos” adquirió directa con extraterrestres en su propio idioma, “Recibiendo toda su sabiduría hemos conectado y abrí todo mi canal, todo el conocimiento. A través de Agatha recordé todos mis dones psíquicos, todas las memorias que llevamos en el ADN de otras galaxias, constelaciones, las estrellas, otros planetas, y mi cuerpo, toda mi data, se empezó a activar. Anijata ajia majia me amo, te amo”, señaló Mafe Walker, en entrevista del programa ‘Venga la alegría’, del canal TV Azteca. Pero también, el zipaquireño Luis Eduardo Ahumada, ha sido reconocido por su comunicación cósmica y encuentros cercanos de tercer tipo con extraterrestres, quienes envían a través de Ahumada varios mensajes especiales para la humanidad, por ejemplo: “La humanidad, estamos, entre dos dioses: el dios de la paz y el dios de la guerra; el que hizo la paz y el que lo gobierna, ahorita el 99% de la humanidad estamos con el dios de la guerra”.

Luis Eduardo Ahumada, manifestó cómo hace para comunicarse con aparentes seres que habitan otros planetas: “Ellos se comunican en diferentes idiomas, pero el más utilizan es la telepatía, los sueños, y sacar las personas a los cerros o montes porque en el campo es donde esta la fuerza más positiva, mientras que, en la ciudad se concentra la fuerza negativa”.

Ahumada ha transmitido sus mensajes hacía figuras políticas importantes como los ex presidentes Juan Manuel Santos y Álvaro Uribe Vélez, incluso, ha enviado cartas a el Palacio de Nariño y el Vaticano, asegurando que los extraterrestres que se comunican con él, llegarán a gobernar la humanidad más adelante. Mientras que, Walker dice que ella es un instrumento que ayuda a elevar la energía de las personas.

Escritos de Luis Eduardo Ahumada.

Comunicación cósmica y encuentros cercanos de tercer tipo con extraterrestres.

Foto portada: Imagen de referencia, Mafe Walker Luis Eduardo Ahumada

Más de: Comunidad

Deje su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *