El Club Everton de Viña del Mar incorporó al talentoso delantero colombiano, Omar Andrés Fernández Frasica como su primer refuerzo extranjero para la temporada 2024.

Con 30 años de edad, Fernández Frasica ha dejado su huella en diversas ligas, incluyendo las de su país natal, México y Perú, logrando acumular cuatro títulos en su destacada trayectoria.

Destacando su versatilidad, el oriundo de Zipaquirá es capaz de moverse por todo el frente de ataque y asumir roles desde el mediocampo.

El presidente ejecutivo del Everton, Miguel Torrecilla, elogió las cualidades de Fernández Frasica, destacando su velocidad, despliegue por la banda, disciplina táctica y capacidad constante para generar peligro y le dio la bienvenida al equipo ‘Oro y Cielo’. Torrecilla afirmó: “Omar es un jugador que nunca se esconde, siempre ofrece soluciones y actúa como nexo para el fútbol ofensivo”.

El zipaquireño, conocido por su capacidad para desequilibrar cerca del área rival, aporta al equipo con su experiencia, polifuncionalidad y calidad técnica.

Torrecilla también resaltó la exitosa carrera del colombiano en la Primera División del fútbol mexicano, expresando gratitud por su decisión de unirse al Everton.

Al momento de visitar las instalaciones del club y conocer a sus nuevos compañeros, Fernández Frasica compartió su entusiasmo: “Me han hecho sentir como en casa. Voy a portar estos colores con orgullo, garra y esfuerzo. Vamos a trabajar duro para que sea un bonito año para todos”.

El jugador colombiano, cuyos derechos federativos ahora pertenecen al Everton, selló su compromiso con el club mediante un contrato de dos años.

La adquisición del pase de Fernández subraya la determinación del Everton de reforzar su plantel y aspirar a logros destacados en la próxima temporada.

Cuatro espectcures títulos en ligas internacionales respaldan su exitosa carrera deportiva.

More in:Deportes

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *