Carro Recolector de Basura
Comunidad

El primero de enero no habrá recolección de residuos sólidos en Zipaquirá

Los días siguientes se realizará este trabajo normalmente.


ZIPAQUIRÁ, CUNDINAMARCA.


Por ser el primer día del año, el primer festivo de 2019 y con el fin de que ese día los trabajadores puedan gozar del disfrute familiar, el primero de enero próximo no habrá recolección de residuos sólidos en Zipaquirá donde habitualmente se recogen los martes, así lo informó un alto funcionario de la Empresa de Acueducto, Alcantarillado y Aseo de Zipaquirá (EAAAZ. ESP).

 

Se pide a los usuarios de este servicio, paciencia y comprensión, asegurando muy bien sus bolsas de desechos y sacarlas oportunamente, como ha sido tradicional, el segundo día de recolección de la semana para estas rutas, o sea el sábado 4 de enero.

 

El Ingeniero Henry Elkin Montes Rojas, gerente de la Empresa; personal administrativo y operativo, y demás funcionarios presentan a los ciudadanos un cordial saludo de año nuevo, deseándoles prosperidad, mucha salud y bienestar en el 2019.

 

“Se pide a los usuarios de este servicio sacar las bolsas de desechos, como ha sido tradicional, el segundo día de recolección de la semana para estas rutas, o sea el sábado 4 de enero”.

Extrategia Medios
Equipo de redacción de Extrategia Medios

De Interés

Más de: Comunidad

Deje su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.