ComunidadCundinamarca

El padre acabó con la vida de su hijo y le envió fotografías de la escena a la madre

La víctima de este caso es Gabriel Esteban González Rodríguez, un menor de 5 años que habría sido reportado como desaparecido en la estación de Policía de Tocancipá después de que su padre se lo llevara a un evento y aunque las autoridades comenzaron la búsqueda del menor, el hombre señalado de llevárselo le envió mensajes a la madre anunciándole que el niño ya se encontraba muerto.

La desaparición fue reportada el pasado domingo y la alerta se hizo notar desde el principio, pues el sujeto habría dejado una USB en la que le comentaba a la madre cómo iba a terminar la vida de su hijo.

Lo inquietante de la historia es la manera en la que el hombre le escribe a la madre del menor, pues se evidencia insensibilidad en el texto: “ahora si puedes ser feliz” es uno de los fragmentos del mensaje en el que el presunto homicida relata cómo terminó con la vida de Gabriel Esteban.

Tras la búsqueda de las autoridades, el niño fue encontrado en un hotel de Melgar – Tolima, efectivamente sin vida, y la policía investiga las causas de este hecho, con respecto al padre habría escapado después de amenazar con suicidarse.

El niño fue encontrado en el hotel El Rey de Melgar; Fabian Vidal, dueño del recinto comentó detalles con respecto al suceso “se veía muy amoroso con él” fue una de las primeras declaraciones de Vidal. Tras el suceso comentó que el padre del menor anunció que se iba por el desayuno y no regresó.

El dueño del hotel es enfático en comentar que en el momento de ingresar al niño no se le veía preocupado, al contrario, estaba feliz porque seguramente el padre lo habría llevado con engaños al lugar, posterior a eso pidieron un cuarto y al otro día sale y no regresa. Horas más tarde el dueño recibe una foto en la cual aparece el logo del hotel y se da cuenta que se cometió un crimen en el lugar.

“Para nosotros es muy difícil porque no hubo ninguna bulla, no hubo nada extraño, nada anormal en esa noche. Él salió demasiado tranquilo en la mañana. Él no sale con maleta, con nada, vestido con sus zapatos, un jean y una camisa rosada” agregó Vidal.

Las autoridades avanzan en la búsqueda del presunto homicida y adelantan investigaciones para esclarecer los hechos que terminaron en la muerte del menor. La primera hipótesis es basada en el mensaje que el sujeto envió a la madre: “Hora de fallecimiento 3:55 am. Asfixia mecánica, no sufrió. Ahora si puedes disfrutar sola sin Tricitico ni mucho menos yo. Felicidades».

De Interés

Más de: Comunidad

Deje su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *