Gente

El municipio de Soacha será el escenario para la posesión del gobernador Jorge Rey


BOGOTÁ.


El próximo sábado 2 de enero en el parque principal del municipio de Soacha, donde se espera una masiva participación ciudadana, se realizará el acto de posesión del gobernador electo de los cundinamarqueses Jorge Emilio Rey Ángel.

El nuevo gobernador de Cundinamarca nació en el municipio de Funza, Cundinamarca y a sus 39 años ha dedicado 19 al servicio social, político y comunal, experiencia que le ha servido para abrirse campo entre la población de mayor necesidad, quienes lo definen como “un amigo y líder natural”.

Rey es administrador público, egresado de la Escuela Superior de Administración Pública, ESAP, con especialización en planificación y desarrollo regional de la Universidad de los Andes

Fue secretario de gobierno del municipio de Funza (2003-2006); alcalde del municipio de Funza (2008-2011); en 2012, director del Instituto Departamental de Acción Comunal Participación Ciudadana, Idaco, en la actual Administración Departamental.

 “Hay dos valores muy importantes que en la política no se pueden perder: la comunicación y la sinceridad. La gente no puede perder contacto con su autoridad, esta tiene que vivir en constante comunicación con su gente, eso de plano siempre lo hemos hecho, no es algo exorbitante comprometernos en esa materia”: Jorge Rey.

Empoderó a más de 3.000 comunales como polo de desarrollo en sus municipios y en tan solo un año de gestión entregó recursos para la realización de al menos 180 obras, que generaron desarrollo en los 116 municipios de Cundinamarca.

También fue Representante a la Cámara por Cundinamarca obteniendo la votación más alta en la historia del departamento con 61.707 votos. 

Tres meses después de asumir su curul, renunció para aspirar al primer cargo del departamento.

“Se espera una masiva participación ciudadana de las diferentes regiones de Cundinamarca”.

- Publicidad -
Extrategia Medios
Equipo de redacción de Extrategia Medios

Deje su mensaje

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más de Gente

De Interés