ricaurte
Cultura

El Municipio de Ricaurte realiza el VIII Reinado Departamental del Turismo y VII Festival Folclórico

A partir de hoy y hasta el 15 de agosto 16 candidatas disputan la corona.

Una de las vías del Centro de Ricaurte/ Cortesía.

- Publicidad -

RICAURTE, CUNDINAMARCA.


Desde hoy jueves 11 de agosto y hasta el próximo lunes 15  se disfruta en Ricaurte, Cundinamarca, el VIII Reinado Departamental del Turismo, en donde 16 candidatas de diferentes  municipios del departamento se disputarán la corona de Señorita Cundinamarca al Reinado Nacional del Turismo.

- Publicidad -

A pocos días de iniciar el certamen de este puente festivo, en donde se vivirá también  la séptima versión del Festival Folclórico, cabalgata, desfile de carrozas y un gran cartel de artistas invitados, la Administración Municipal, ultima los detalles del gran despliegue logístico de uno de los certámenes  más importantes de Cundinamarca.

Por su parte, el alcalde Carlos Prada, quien lleva la dirección del evento, hace una invitación a turistas, visitantes y habitantes para que participen de los eventos programados, que se realizarán de manera gratuita en el parque principal del municipio.

Varios artistas acompañaran en sus presentaciones a las candidatas: mañana viernes 12 de agosto se realizará la noche de folclor, que contrastará con los mejores exponentes del Reguetón. El sábado 13, la fantasía se tomará la noche Ricaurteña y con ella, Peter Manjarrés pondrá a bailar a todos los asistentes. El domingo será un día de gala con Maia, Alci Acosta, la Orquesta Original del Joe Arroyo y Silvestre Dandgón se tomarán la tarima, en donde esa noche se conocerá el nombre de la nueva representante del turismo cundinamarqués.

- Publicidad -

El Municipio de Ricaurte es una hermosa población ubicada a 142 Km de Bogotá en la provincia de Alto Magdalena, Departamento de Cundinamarca, cuenta con un  espectacular clima primaveral.

 

Las candidatas, turistas y visitantes, además de disfrutar de este gran certamen conocerán los diferentes atractivos turísticos que ofrece la población,  sus sensacionales paisajes, disfrutarán de su exquisita gastronomía, artesanías, postres y golosinas entre otros2.

 

- Publicidad -


 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más deCultura

De interés