ChíaComunidad

El joven que golpeó a un oficial de policía en Chía se encuentra desaparecido

El caso de la desaparición la dio a conocer el concejal Diego Cancino, el cual afirma que la familia de Carlos Andrés Serrano, quien en días pasados golpeo a un uniformado de la policía, se encuentra buscando al joven.

Según se dio a conocer por una jueza, el sujeto desaparecido tiene una discapacidad cognitiva a lo cual ordenó a las autoridades que se diera entrega del joven a la familia para su cuidado, pero al ir por él, la Policía aseguró que no tenían información de su paradero.

Lea también: Sujeto que golpeó a oficial de policía en Chía fue recapturado

La madre de Carlos Andrés habló con un medio de comunicación donde afirmó que la búsqueda del muchacho ya lleva unos cuantos días, pero no han tenido éxito en cuanto a pistas de su paradero, “pedimos que nos den respuesta… cómo es posible que nadie nos de razón” expuso la señora.

Por su parte, el concejal Diego Cancino también habló del caso “la familia se pregunta si está vivo… estamos ante una desaparición y exigimos que nos digan si está vivo” agregó el funcionario.

Hasta el momento no se ha dado ninguna noticia por parte de las autoridades del municipio, lo que preocupa a la familia al suponerse que este muchacho debería estar bajo la custodia de los oficiales.

Foto portada: Autoría: Tu Barco Bogotá.

De Interés

Más de: Chía

Deje su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.