Desarrollo

El Hotel Terrat Tacuara será el primer hotel rural LGTBI en el país

Su ubicación será en la vereda de Marmato en Quindio y su inauguración será el día 15 de marzo.

 


MARMATO, QUINDIO.

- Publicidad -
- Publicidad -

Quindío es esta ubicado en el centro oeste del país, en la región andina. En la época pre colombina fue habitada por los Quimbayas. Su principal economía es el café, plátano y banano, también el turismo, actividad que se encuentra en aumento.

Carlos Andrés Tovar vocero del proyecto Terrat Tacuara, el primer hotel rural LGTBI en Colombia, dijo que este proyecto es familiar y le apuesta al crecimiento y a la posibilidad de brindar empleo, también surge de la necesidad de un turismo que cada día crece en el país y en el territorio nacional, será un espacio donde este tipo de población disfrute del paisaje y la cultural cafetera, en un entorno seguro.

- Publicidad -
- Publicidad -

{module PublicidadInterior}

La ubicación del hotel brindará una experiencia diferente a sus clientes, al ser un lugar rural permitirá disfrutar de la calma, los paisajes, las aves y la posibilidad de disfrutar de los parques temáticos.

 

- Publicidad -
- Publicidad -

En día 15 de marzo será la inauguración y se espera la presencia de turista nacionales e internacionales.

 

“En el país existe varios espacios dedicados a la población diversamente sexual, pero la diferencia del Hotel Terrat Tacuara es que la experiencia será diferente gracias a la tranquilidad de la naturaleza”. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más deDesarrollo

De interés