El grupo de actores del tradicional Drama de San Juan Bautista de Sutatausa y la Administración Municipal, ‘Cambiamos para Avanzar’, Invitan a la presentación de esta puesta en escena el próximo domingo 26 de junio, a partir de las 12:00 del mediodía, frente al Templo Doctrinero de este municipio.

Lea también: Así será el Centro Cultural y de Convenciones de Zipaquirá

Es tradición para esta localidad del Valle de Ubaté, desde hace más de setenta años, representar la vida de San Juan Bautista, patrono de Sutatausa, como exaltación a su nacimiento en el mes de junio.

También se contará con la participación del Grupo de Formación en Danzas del Municipio y jóvenes y niños que hacen parte de las diferentes Escuelas de Formación. Este evento fue reconocido Patrimonio Cultural Inmaterial para los sutatausanos por parte del Concejo Municipal con el Acuerdo 012 de 2018.

El elenco actoral que encarnará este hecho bíblico para esta oportunidad está conformado por más de treinta personas pertenecientes a la comunidad, donde comparten allí, personas que trabajan en diferentes áreas como minería, construcción, administración pública y otros, de la misma manera en el evento.

Reconocido Patrimonio Cultural Inmaterial para los sutatausanos por parte del Concejo con el Acuerdo 012 de 2018.

Foto portada: Puesta en escena del Drama de San Juan en 2021. Foto Alcaldía de Sutatausa.

De Interés

Más de: Cultura

Deje su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *