DesarrolloFusagasugá

El diputado Fabián Rojas y el concejal Carlos Hernández logran resultados para Fusagasugá

Hace algunos meses el Instituto de Acción Comunal de Cundinamarca (IDACO), abrió convocatoria pública para todas las Juntas de Acción Comunal (JAC), con el fin de que inscribieran y radicaran sus proyectos para el mejoramiento de escenarios deportivos y comunitarios.

Hoy se está ejecutando una obra en el barrio El Comboy de Fusagasugá, en el cual, los integrantes de la Junta realizaron todo el procedimiento para la inscripción del proyecto, donde el concejal Carlos Alberto Hernández Romero, junto con el diputado Fabián Rojas García (Partido Verde), lograron coadyuvar en la gestión para la consecución de unos recursos que ascendieron a $40 millones, destinados a la modificación de una zona verde que va a generar desarrollo en beneficio de toda la comunidad de este barrio de la comuna occidental del municipio de Fusagasugá.

Igualmente, con el diputado se gestionaron los tableros para la cancha de baloncesto, los cuales ya están listos para remplazar los deteriorados. Es así como los ciudadanos del sector podrán desarrollar sus actividades físicas y deportivas.

Rojas García y Hernández Romero, también están trabajando en otras zonas de Fusagasugá, gestionando recursos y obras para mejorar la calidad de vida de los habitantes de esta región.

Foto portada: Diputado Fabián Rojas. Foto de su archivo personal.

Con el diputado también se gestionaron los tableros para la cancha de baloncesto, y ya están listos para remplazar los deteriorados.

De Interés

Más de: Desarrollo

Deje su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.