En un reciente anuncio, Ronald Mauricio Ortiz Bahamón ha manifestado su decisión de postularse como precandidato a la Alcaldía de Zipaquirá. En sus palabras, resaltó la importancia de enfrentar los grandes desafíos y retos que actualmente afronta este municipio, el cual se destaca por su riqueza histórica, cultural y patrimonial.

Lea también: María del Carmen Garzón, con una propuesta innovadora estaría aspirando a la Alcaldía de Nemocón

El aspirante a la alcaldía tiene como objetivo principal la formulación de un programa de gobierno real y alcanzable, capaz de satisfacer las necesidades y expectativas de la población. Reconoce que llegar a la alcaldía de manera independiente no será una tarea fácil, por lo que invita a todos los ciudadanos, especialmente a los jóvenes, al sector cultural, educativo, turismo y empresarial, a sumarse a esta iniciativa.

Una de las particularidades de su propuesta es la intención de llevar adelante una campaña netamente independiente, alejada de las fuerzas políticas tradicionales. Desde el Movimiento Alternativo Indígena y Social (Mais) de Colombia, Ortiz Bahamon y su equipo de trabajo han decidido emprender un camino propio, enfocados en la construcción de un mejor territorio para todos los ciudadanos.

También le podría interesar: Elecciones territoriales en Zipaquirá: Candidatos se perfilan para la alcaldía en medio de alianzas y discrepancias

Ronald Mauricio, además de ser empresario local y concejal del municipio (Partido Mais), es Ingeniero Industrial, Especialista en Alta Gerencia, Auditor en Sistemas Integrados de Gestión y se encuentra cursando una Maestría en Gerencia de Proyectos.

En sus palabras, resaltó la importancia de enfrentar los grandes desafíos y retos que actualmente afronta este municipio, el cual se destaca por su riqueza histórica, cultural y patrimonial.

Foto portada: Ronald Ortiz Bahamón en el Capitolio Nacional. Tomada de redes sociales.

También te puede gustar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *