ColombiaDeportes

El clásico entre Millonarios y Nacional disputan la final, ¿como conseguir las boletas?

Las fechas y horarios para la gran final del fútbol colombiano entre Millonarios y Atlético Nacional han sido confirmados y ahora solo queda esperar a que ambas instituciones pongan la boletería a la venta para estos emocionantes encuentros.

Es importante destacar que esta será la primera vez que los equipos más destacados del fútbol colombiano, los ‘albiazules’ y los ‘verdolagas’, se enfrentarán por una estrella en el formato de torneos cortos, el cual se ha utilizado desde el año 2002.

Primer encuentro

El próximo martes 20 de junio a las 8:00 p.m. dará inicio el partido de ida de la final en el estadio Atanasio Girardot de Medellín. Atlético Nacional, por su parte, ya ha anunciado la apertura de la venta de boletos para el partido en el que oficiará como local. Las entradas estarán disponibles para su compra en el portal del equipo antioqueño.

Tanto para las recargas como para las boletas, Atlético Nacional dispuso de una única plataforma virtual llamada Siempre Verdolaga. No habrá recarga ni venta en ningún otro expendio ni Tienda Verde del club o taquillas del estadio Atanasio Girardot.

Segundo encuentra definitivo

Será el 24 de junio a las 7:00 p.m. en el estadio Nemesio Camacho El Campin de Bogotá, donde Millonarios jugará como equipo local. La institución bogotana también anunció en sus redes sociales que las entradas individuales ya están disponibles desde el 19 de junio.

El fútbol es un deporte que ha unido a centenares de naciones, formando grandes estrellas que han sido ídolos y modelos a seguir por muchos jóvenes. Sin embargo, lo más importante es que esta característica ha fomentado el respeto en el fútbol, hacia el colega, hacia el rival o incluso al aficionado que “muere” y deja correr los sentimientos por su equipo favorito.

Cada deporte es arte creador de diferentes maneras, basado en talentos diferentes.

Todos los visitantes y personas acreditadas deben actuar siempre buscando un ambiente de armonía, cooperación y amistad.

More in:Colombia

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *