Chía es un municipio del departamento de Cundinamarca, ubicado en la Provincia de Sabana Centro a 10 kilómetros al norte de Bogotá, y reconoce su “Plaza de Mercado El Cacique” como un referente para sus habitantes y visitantes.

Siendo ‘El Cacique’ un espacio de conexión entre la tradición y la modernidad de las nuevas dinámicas territoriales, la Administración Municipal a través de la Secretaría para el Desarrollo Económico, ha tomado la iniciativa de lanzar una invitación a través de la alianza que se tiene con la Constructora Bolívar, Change y Colombia Líder, para realizar un reto de innovación que se verá reflejado en beneficios para la plaza de mercado y sus comerciantes.

Esta estrategia tiene como objetivo: “Diseñar un concepto innovador y eficiente de la fachada, cubierta e interiorismo, para la remodelación de la Plaza de Mercado el Cacique de Chía, que la posicionará como un punto de encuentro fundamental, exaltando la cultura muisca, al igual que las tradiciones gastronómicas y artesanales”.

Para este reto, los participantes pasarán por un proceso de formación, donde aprenderán cómo construir proyectos de alto impacto que respondan a esta problemática.

Los interesados pueden inscribirse de manera individual o con un grupo de máximo cinco personas; en este caso, se sugiere hacer el registro con un equipo multifacético para que se construya una propuesta integral que logre abarcar el reto desde diferentes puntos de vista como:

  • Nivel de novedad y viabilidad de la propuesta.
  • Resolución del reto planteado.
  • Calidad de la presentación.

Se contará con jurados especializados que serán encargados de elegir a los dos equipos que logren solucionar el reto con mayor impacto e innovación, y para reconocer su esfuerzo, compromiso y dedicación se han establecido incentivos, así: 1er puesto 1.150 USD y 2do puesto 500 USD.

¡Es una gran oportunidad para aportar con talento e identidad! Participe e inscríbase antes del 2 de noviembre de 2022 a través de este enlace: https://bit.ly/3rVMQaQ y consulte términos y condiciones en: https://www.channge.co/una-plaza-para-todos

Los participantes pasarán por un proceso de formación, donde aprenderán cómo construir proyectos de alto.

Foto portada: imagen de referencia.

De Interés

Más de: Chía

Deje su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *