El alcalde Ramirez y el diputado Rojas una alianza a favor de familias vulnerables por el covid 19
Gente

El alcalde Ramírez y el diputado Rojas una alianza a favor de familias vulnerables por el covid 19

380 familias de muy escasos recursos fueron beneficiadas en 4 veredas y en 28 sectores de este municipio de Sabana Centro.

- Publicidad -

El alcalde Fabio Ramírez y el diputado Fabián Rojas.


CAJICÁ, CUNDINAMARCA


Gracias a mercados que fueron donados por ciudadanos, y a los gestionados por el diputado Fabián Mauricio Rojas García, el alcalde municipal Fabio Ramírez, y el gabinete del Despacho, 380 familias de muy escasos recursos fueron beneficiadas en 4 veredas y en 28 sectores de este municipio de Sabana Centro.

- Publicidad -

 

Funcionarios de la Administración Municipal de Cajicá liderados por el alcalde, Fabio Hernán Ramírez, hoy hicieron el recorrido de donaciones para apoyar no solamente a las familias, sino también a adultos mayores en estado de vulnerabilidad, dentro de la cuarentena decretada por el Gobierno Nacional.

 

- Publicidad -

{module PublicidadInterior}

 

Adicional a lo anterior, hasta el día de hoy se han entregado 1.480 almuerzos a personas en situación de vulnerabilidad gracias al apoyo de Martín Rodríguez, propietario del restaurante Tierra de Fuego; y Andrés Herrera, del restaurante El Rincón Casero.

- Publicidad -

 

El alcalde y el diputado seguirán adelantando sus labores en la consecución de ayudas humanitarias para seguir esta campaña social y loable, donde los beneficiados son personas de diferentes edades, especialmente donde hay niños y adultos mayores en alto riesgo de vulnerabilidad.

 

- Publicidad -

El alcalde Ramirez y el diputado Rojas una alianza a favor de familias vulnerables por el covid 192

Se intensifica la campaña para que las familias permanezcan en casa y tomen las medidas preventivas para su propio bienestar.

Más de Gente

De Interés

Deje su mensaje

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *