El 2 de diciembre se realizara la tercera edicion de la Media Maraton de Sopo
Deportes

El 2 de diciembre se realizará la tercera edición de la Media Maratón de Sopó

Las inscripciones estarán disponibles hasta el 28 de noviembre; los locales no pagan inscripción.

Foto/cortesía.


SOPÓ, CUNDINAMARCA.


El próximo 2 de diciembre se llevará a cabo la tercera edición de la Media Maratón de Sopócompetencia que se ganó un espacio entre los runners amantes de las largas distancias, gracias a su organización, el kit y el recorrido, según lo reportó win.co.

Según este portal, la Media Maratón ‘Padre Jesús de la Piedra’ tendrá también la distancia de 10 kilómetros, para quienes no quieren dejar pasar la oportunidad de disfrutar de un gran evento, pero que aún no tienen la preparación para medírsele a los 21 kilómetros.

La distancia de 10 kilómetros la pueden hacer los atletas de las categorías condición de discapacidad, menores, abierta, máster y plus, mientras que la de los 21 kilómetros será solo para abierta, máster y plus. También habrá un recorrido por las calles del municipio, para los niños de preinfantil e infantil.

Como ya es característico en la Media Maratón de Sopó, el kit es quizás el mejor que se entrega en las diferentes carreras del país, pues incluye camiseta, chip de competencia, gel energético y termo para hidratación, entre otros obsequios.

Las inscripciones estarán disponibles hasta el 28 de noviembre y tienen un valor de $70.000, para las categorías menores, abierta, máster y plus, ya que los preinfantiles e infantiles no pagarán. Estas se pueden en la web http://sopo-cundinamarca.gov.co/Ciudadanos/Paginas/Inscripcion-Media-Maraton.aspx#go y hacer el pago en la cuenta de ahorros 893-831984-38 de Bancolombia, a nombre de Media Maratón Padre de Jesús.

Los sopeños se pueden inscribir en la Secretaria de Recreación y Deporteslos miércoles de 10:00 de la mañana a 12:00 del día y los sábados de 9:00 a 11:00 de la mañana, desde ya y hasta el sábado 24, con el profesor Diego Martínez.

Los locales no pagan inscripción, pero cada participante deberá certificar la residencia a través de recibos de servicios públicos, predial o Sisbén.

Para mayor información sobre las inscripciones se pueden comunicar a través de los teléfonos (1) 8572746 o 317 5102276, o escribir a mediamaratonsopo@gmail.com 

“Para quienes no quieren dejar pasar la oportunidad de disfrutar de un gran evento, pero que aún no tienen la preparación para medírsele a los 21 kilómetros pueden participar en los 10K”.

Extrategia Medios
Equipo de redacción de Extrategia Medios

De Interés

Más de: Deportes

Deje su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.