DSC 0033
Deportes

Egan Bernal, Brandon Rivera y Diego Vásquez se preparan para la temporada 2019

Pedalazo a pedalazo disfrutan además de los hermosos paisajes de Cundinamarca mientras que aficionados al ciclismo los saludan con admiración.


ZIPAQUIRÁ, CUNDINAMARCA.


Tres colosos del pedalismo zipaquireño y colombiano se unen para hacer sus preparaciones sobre las pistas de Sabana Centro en Cundinamarca con miras a la temporada 2019 que está por iniciar, donde grandes retos van a enfrentar a lo largo y ancho a nivel mundial, especialmente en Europa.

 

DSC 0027

 

Egan Bernal, Brandon Rivera y Diego Vásquez, pedalazo a pedalazo disfrutan además de los hermosos paisajes de Cundinamarca mientras que aficionados al ciclismo logran identificarlos, saludarlos y ‘echarles pito’ como símbolo de admiración y de ánimo para que sigan encumbrándose en lo más alto del ciclismo internacional. Ellos corresponden a los saludos que con orgullo patrio devuelven a los aficionados y a la prensa que sigue sus pistas.

 

DSC 0038

 

Egan Bernal con apenas 22 años que cumplirá el próximo 13 de enero, asumirá ser el capo del mejor equipo del mundo, el Sky, en el Giro de Italia 2019 a partir del 11 de mayo, mientras que los británicos Chris Froome y Geraint Thomas correrán el Tour de Francia.

 

DSC 0040

 

“La temporada 2019 de Egan Bernal con el Sky iniciará en febrero con el Tour Colombia 2.1, carrera en la que defenderá el título logrado en 2018”.

Extrategia Medios
Equipo de redacción de Extrategia Medios

De Interés

Más de: Deportes

Deje su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.