Desarrollo

Durante la próxima semana se hará la socialización del POT de Chía


CHÍA.


- Publicidad -

Desde el próximo lunes 14 y hasta el viernes 18 de marzo, la Alcaldía Municipal de Chía realizará jornadas de socialización del documento de ajustes y revisión al Plan de Ordenamiento del Municipio.

 

- Dale clic para escuchar -

Las jornadas para que los ciudadanos conozcan las determinaciones que se adoptan en el documento de revisión al POT de Chía se llevarán a cabo de lunes a jueves de la próxima semana desde las siete de la noche en la Institución Educativa Oficial de Fonquetá el lunes; en la Institución Educativa Oficial Nacional Diversificado el martes y jueves, y en la Institución Educativa Oficial de Bojacá el miércoles.

El documento se encuentra en estudio por parte del Consejo Territorial de Planeación, que viene sesionando los miércoles y tiene previsto entregar su concepto el día 18 de marzo.

La actividad será liderada por el alcalde Leonardo Donoso Ruíz, Planeación Municipal y la Dirección de Ordenamiento Territorial, y se espera la participación de representantes de los diferentes sectores sociales y económicos del municipio.

- Dale clic para escuchar -

 

“El documento se encuentra en estudio por parte del Consejo Territorial de Planeación, que viene sesionando los miércoles y tiene previsto entregar su concepto el día 18 de marzo”.

 

- Publicidad -

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más deDesarrollo

De interés